Tengo que admitir que desde el miércoles no he hecho absolutamente nada remotamente desafiante, mentalmente hablando. El miércoles aproveche los buenos precios del cine tijuanense y fui dos veces al cine, la primera vez vi una película sumamente "bonita" y triste a la vez, "La decisión más difícil" después en la noche vi "Transformers" sumamente larga y ruidosa, cabe mencionar que estoy enferma del oído, por eso la molestia. Durante la película sentí que mi oído explotaba lentamente, por un segundo hubiera jurado que se había destapado finalmente, pero no, solo era ruido de la película. Fuera de eso, no puedo decir mucho acerca de la película, no esperaba más, muchos efectos especiales, bastante buenos. La primera película, admitiré que llore y salí del cine con el rímel corrido, lo cual fue muy vergonzoso, pero creo que valió la pena. Al principio me estaba desesperando bastante por la actitud de Cameron Diaz, en su personaje claro esta, pero después entendí. La recomiendo bastante, si es bastante cursi, pero si estas abierto y aprecias con todo tu corazón la vida, se que podrán saborearla.
Ayer jueves, definitivo no hice nada, ni siquiera salí de mi casa, bueno solo para ir a consulta con el medico, por eso de mi infección en el oído. La consulta fue de gran provecho, inmediatamente se desinflamo mi oído, pude escuchar de nuevo y el dolor desvaneció. Acostarme, voltear, masticar, dormir y todo se hizo más fácil. Tener un oído sano, priceless! Lo único que hice fue ver la televisión y dos películas. “Alive” y “Confessions of a Shopaholic”, me encanta mi variedad, la primera muy buena, la segunda todavía tengo mis dudas.
Hoy viernes, tampoco ha sido muy ajetreado, nada complicado. Ver televisión, checar correos, hablar por teléfono, comer, leer, oír música, molestar a mi hermano, nada muy retador, pero muy gratificante. Gotas para el oído cada seis horas y antibióticos facilitan mi habilidad para escuharlosssssssss mejor.
Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario