jueves, 2 de julio de 2009

Update

Semana a punto de terminar, gracias!!!! El día súper lento, sin mucho que hacer o más bien ya decidí que lo hare hasta la próxima semana. Día tranquilo en la oficina, ropa casual como si fuera viernes, el teléfono no ha sonado ni una vez, he recibido como 2 correos laborales, la gente a mi alrededor anda en chanclas, yo escucho a MJ. "People always told me, be careful what you do".
Ayer empezó a haber mucha gente para cruzar a Tijuana, se espera que hoy haya muchísima más gente, pero todo sea por el fin de semana de tres días gracias al día de Independencia. El sábado, esperamos los fuegos artificiales en la playa y muchos gringos surfos en Baja! cabe mencionar que yo no tengo ni una gota de sangre gringa pero bueno! me acoplo con tal de tener días libres en el trabajo.
Martes pasado fue un día muy provechoso, a pesar de que casi me quedo dormida mientras manejaba en el freeway 805, trate de todo para despertarme, incluyendo agua fría en mi cara, cantar a todo pulmón, hablar por teléfono, radio a todo volumen, comida, dulces para darme energía y honestamente lo que termino funcionando fue una bella menta aunque usted no lo crea. Bueno el punto es que la cita con la psicóloga resulto bastante provechosa, me ayudo a abrir los ojos y no porque estuviera dormida, sino a la vida y mi realidad.
Ayer ya no pude contener mi cansancio y termine durmiéndome en cuanto llegue a mi casa después del trabajo, como a eso de las 6:30 de la tarde. Las visitas de Memo siempre nos hacen recordar nuestra época de rockstars donde no había trabajo, ni horarios, ni responsabilidades y claro no teníamos mas de 20. En fin, la semana laboral termino y no podría estar más feliz.

A

martes, 30 de junio de 2009

Con los años...

te vas dando cuenta de cómo son las cosas en realidad. Después de casi un año de días largos, taquicardia, nudos en la garganta y ataques de ansiedad, finalmente puedo decir que he visto la luz al final del túnel. Ahora las cosas tienen más sentido y la vida se ha vuelto un poco más agradable. Agradezco a todos aquellos que me han apoyado en este largo periodo de transición. En cuestiones laborales les puedo decir que hay mucha chamba pero poca liquidez, lo cual en vez de presionarme me da energía para seguir trabajando. La familia bastante contenta con los logros y las amistades, pues unas se van y otras regresan, pero ya saben que estén donde estén siempre estaremos juntos.
Esta semana a pesar de sentirme cansada la inicie muy feliz tomando en cuenta que es semana corta gracias a la tan afamada Independencia de EUA. Fin de semana largo, no oficina, no computadora, no correo, no datos económicos, no encuestas de consumidor, no llamadas de Sacramento, no señor!!! nada de eso, en cambio habrá sol, arena, playa, alberca, casa, tranquilidad, comida, amigos, mucho bronceador y gente en traje de baño (espero que sea atractiva la gente). Espero su fin de semana sea igual de prometedor que el mío!!!!


A